COLPISA
Martes, 27 de septiembre 2016, 23:27
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró orgulloso por el empate de su equipo en Dortmund, aunque aseguró que deberían haber conseguido la victoria. «Dentro de lo que se podía conseguir, porque los jugadores han hecho un gran partido, creo que el resultado ... es complicado, difícil para nosotros porque merecimos un poco más pero no es un mal resutlado. Estamos siempre delante y eso es una buena noticia», explicó en BEin Sports.
Publicidad
Más información
Lo que negó el francés es que el Real Madrid tuviera una primera parte peor que la segunda. «No creo. La primera parte hemos sufrido un poco porque había mucha presión del contrario tras la perdida del balón. Sabíamos que era un campo difícil, un rival difícil. Hemos tenido 90 minutos complicados pero yo estoy muy orgulloso del partido que hicimos, muy completo en todos los sentidos. La pena es que ya son tres partidos que empatamos al final, pero vamos a seguir, no vamos a parar y esto lo vamos a cambiar», analizó. «Siempre cuando te empatan al final faltando tres minutos es duro para las jugadores, sobre todo por el esfuerzo que hicieron todos», insistió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.