COLPISA
Miércoles, 4 de mayo 2016, 22:55
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy contento tras el acceso de su equipo a la final de la Liga de Campeones. «Después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hacen que podamos disfrutar de dos finales ... en tres años. Hemos sabido juntarnos cuando había que juntarse. Otra vez la afición ha sido otro motivo para ganar y vamos a dejarnos el alma en otra final más», dijo ante los micrófonos de beIN Sports.
Publicidad
más información
«A veces los partidos cuestan más y la Champions requiere un nivel de concentración enorme. Hemos estado muy serios a nivel defensivo ante un equipo que era muy complicado, pese a lo que digan los demás», comentó el defensa madridista tras vencer este miércoles al Manchester City (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu.
«El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses vivíamos momentos duros pero supimos juntarnos, ser un equipo, sufrir y sacar esto juntos hacia delante. Hemos hecho un gran trabajo, cuesta llegar a una final pero hemos demostrado que ya sabemos ganarla», insistió Ramos finalmente.
«Este es el triunfo de un equipo. Estoy muy feliz por el equipo. Somos una familia y eso se ve en el campo. Yo he tenido la oportunidad de salir en el once por la lesión de Karim (Benzema), a quien considero como un hermano», dijo por su parte el canario Jesé, que insistió en que «en una final hay que ir a por todas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.