AMADOR GÓMEZ
Martes, 26 de abril 2016, 23:12
«Cristiano se ha resentido de algo en el entrenamiento de ayer (por el lunes) y no queremos arriesgar nada con él. No estaba cómodo y esperamos recuperarlo lo antes posible. Ojalá que esté con nosotros en la vuelta (el próximo miércoles en el Bernabéu)», ... deseó Zinedine Zidane, que calificó el 0-0 en terreno del City como «un buen resultado». También confirmó el técnico francés que «Karim Benzema también se ha resentido de algo». «También es una pena lo de Karim, porque él quería jugar todo el partido, pero se ha resentido de sus molestias (tras la lesión sufrida el sábado ante el Rayo)», añadió Zidane.
Publicidad
Más información
«Es mejor que estén Cristiano y Karim en el campo, pero no podemos arriesgar. Ojalá estén los dos el miércoles. La idea es esa, pero hoy no puedo decir si van a llegar o no. Tenemos que ir día a día y ver cómo van a estar durante estos días», reconoció el entrenador del Real Madrid. Ni Cristiano ni Benzema jugarán el sábado en Anoeta el partido de Liga contra la Real Sociedad, cuatro días antes de recibir al City y jugarse el Madrid el pase a la final de la Champions. «Cuando faltan jugadores como Cristiano y Karim hay otros que juegan y lo hacen bien. Esa es la mentalidad y la actitud de este grupo y lo vamos a conseguir todos», destacó Zidane cuando se le preguntó por la actuación de Lucas Vázquez, sustituto del goleador luso en el once.
«Ha sido un partido difícil y trabajado. Aunque siempre se puede mejorar, hicimos un buen partido, mejor en la segunda parte que en la primera. El resultado es bueno. Con las ocasiones era mejor marcar un gol, pero no pasa nada. No va cambiar nada el resultado. La vuelta está otra vez 50-50. Hemos sufrido y corrido mucho hoy. Es un buen resultado al final», insisitió Zidane. «Tampoco puedes asegurar estar en la final en el caso de haber metido un gol. Lo vamos a tener que trabajar como hoy», apuntó en alusión al duelo de vuelta en el coliseo madridista.
Zidane admitió que en la segunda parte su equipo «tuvo un poquito más el balón» y en ese caso «siempre es más difícil para el rival defender». «Nos ha faltado el gol, pero para la vuelta está abierta y va a ser un partido en el que vamos a intentar hacerlo bien como hoy. Es una semifinal de Champions y no es nada fácil», dijo Zidane, «contento con el trabajo de todos». Cuando se le preguntó por Agüero, anulado por la defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por haber conseguido «lo que quería el equipo».
Aunque Manuel Pellegrini aseguró que el Real Madrid había jugado sólo a empatar, Zidane se mostró en desacuerdo con el técnico chileno del City. «Nosotros siempre salimos a ganar el partido, aunque es verdad que en la primera parte hemos defendido un poco bajo. En la vuelta a a ser lo mismo. Va a ser 50-50», reiteró el entrenador galo.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.