PPLL
Martes, 26 de abril 2016, 23:50
Pese al rácana imagen ofrecida por el Manchester City y al empate sin goles, el técnico chileno Manuel Pellegrini se marchó satisfecho del Etihad Stadium y confía en que su equipo pueda sellar el pase a la final de la Champions en el Santiago Bernabéu. ... Reconoció que tanto a los británicos como al Real Madrid les faltó creatividad en los últimos metros y lamentó la lesión muscular de canario David Silva, al que prácticamente descartó para la vuelta del miércoles próximo.
Publicidad
Más información
«El Real Madrid se conformó con el empate. No me esperaba más del rival porque se trata de un partido de 180 minutos y el que juega fuera la ida tiene la ventaja de poder manejar el partido a su antojo», afirmó el preparador de los citizens. «Fue un encuentro muy contenido y equilibrado en el que ambos nos faltó algo más en el último tercio del campo», lamentó.
«Cuando se lesionó Silva en el muslo perdimos el control del balón y bajamos nuestro rendimiento», reconoció el ingeniero. De todos modos, destacó que «el 0-0 es el mejor resultado que se puede obtener si no se gana». Y recordó que al City le valdrían las victorias logradas esta Champions en feudos del Borussia Dortmund y del Sevilla y el empate (2-2) cosechado en cuartos ante el PSG, en el Parque de los Príncipes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.