Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.
CUARTOS DE FINAL | VUELTA

Cristiano Ronaldo: «No ha sido mi partido más importante»

«Cuando se trabaja las cosas llegan de forma natural y yo trabajo siempre bien; soy un gran profesional», apunta el crack portugués, ya «habituado» a las críticas

COLPISa

Miércoles, 13 de abril 2016, 00:09

«No ha sido mi partido más importante. He hecho partidos mejores que este. Yo doy siempre lo mejor. Siempre doy el máximo. Los números no engañan. Estoy muy contento, poque cuando se trabaja las cosas llegan de forma natural y yo me voy a ... la cama siempre tranquilo. Yo trabajo siempre bien. Soy un gran profesional», sentenció Cristiano Ronaldo cuando se le preguntó por su actuación ante el Wolfsburgo, tras reconocer que ya está «habituado» a las críticas. «Para una temporada mala 45 goles no está mal», lanzó con ironía. «Ya he pasado por los malos y los buenos momentos, y ya no me pueden afectar esas cosas, porque ya estoy acostumbrado», zanjó Cristiano, recordando lo que había comentado en vísperas del duelo en el que sus tres goles valieron el pase a las semifinales de la Champions.

Publicidad

«Dije que sería una noche mágica. El equipo ha estado fenomenal, y la afición también. Simpre apoyando, de principio a final. Los de Champions siempre son partidos especiales. El público de Liga y de Champions es diferente. La afición de la Champions es más intensa, más vibrante, y ha sido una noche completa», comentó durante su comparecencia en la zona mixta, donde fue acosado por numerosas preguntas en portugués. También desveló Cristiano lo que le dijo Keylor Navas antes de lanzar el libre directo con el que consiguió el tercer gol que certificó la clasificación.

«Navas me dicho que corriese despacio y la patease como sé. Él sabe la manera con la que pateo el balón, me ha dicho que corriera despacio para marcar, y es lo que ha pasado», admitió quien no se decantó ni por el Barça ni por el Atlético en semifinales. «Mi preferencia es el Benfica. Me encantaríaque pasase el Benfica y jugar allí en Portugal», respondió.

Después de agradecer a Pepe que dijese que él es el mejor futbolista del mundo, Cristiano aseguró que no se pone límite y garantizó que intentará «ayudar al equipo siempre. «Yo sigo trabajando y mejorando y estoy cada vez mejor», comentó quien estima que si está en forma debe jugarlo todo. «Si estoy bien no tengo por qué descansar», declaró el crack luso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad