COLPISa
Martes, 12 de abril 2016, 23:06
«Ha sido una pasada, desde el primer minuto hasta el último. Campos como el Bernabéu no existen. Para nosotros la afición es uno más. Los aficionados han mostrado confianza y el equipo se ha dejado el alma. Se lo merecían después del último partido», ... reconoció Sergio Ramos, en alusión al 2-0 de la ida en el terreno del Wolfsburgo. «Había gente que pensaba que la remontada no iba a ser posible, pero hemos sabido manejar los tiempos del partido. Los primeros 30 minutos hemos hecho presión arriba y después, a aguantar. El otro día yo hablé de tranquilidad, pero quizás la palabra se malinterpretó. Tranquilidad no es sinónimo de paciencia o de ganas. En los momentos más importantes es cuando más tranquilidad hay que tener. La intensidad hay que tenerla siempre, aunque mantengamos la calma en algunos momentos», aclaró el capitán blanco, que también ensalzó a Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Más información
«Siempre lo he dicho. Cristiano siempre es importante y como icono y goleador se merecía esta noche mágica. Se reivindica ante quienes dudan de él. Lleva mostrando que es el número uno mucho tiempo y cuando está bien el equipo lo nota», reconoció Sergio Ramos, que también destacó que él necesitaba «una victoria como esta». «Ha sido una temporada complicada para mí, con muchos partidos con dolores y lo necesitaba», insistió quien no se decanta por Barça o Atlético para semifinales. «Nosotros ya hemos hecho nuestros deberes. Que los demás hagan los suyos», zanjó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.