COLPISa
Martes, 12 de abril 2016, 23:14
Después del pitido final y de abrazarse efusivamente con su amigo Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo, además de elogiar a la afición, «que estuvo fenomenal», no dudó en destacar al goleador portugués. «Nadie puede dudar de Cristiano. Es un grandísimo jugador que estácontento por sus ... tres goles, pero seguro que está más contento por el equipo, que está en semifinales y ha hecho un grandísimo partido», comentó el lateral izquierdo madridista, encargado de lanzar la mayoría de los saques de esquina ante el Wolfsburgo. «Los córners lanzados por mí era una estrategia nuestra, y lo he hecho más o menos», dijo entre risas.
Publicidad
Tampoco negó Marcelo lo que debió padecer el Real Madrid en los últimos minutos, cuando ya ganaba por 3-0. «Siempre hay que sufrir. Para ganar hay que terminar muertos. Hoy teníamos que dar una nueva cara y ha sido una noche fantástica», comentó Marcelo, víctima durante el partido de un manotazo, aunque no recordaba tal acción. «No me acuerdo muy bien del manotazo. Ahora lo veré por televisión», apuntó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.