Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 15 de marzo 2016, 16:32
El guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen ha aparcado hablar de su futuro como azulgrana hasta final de temporada, si bien ha dejado claro que un futbolista siempre quiere jugar "lo máximo posible".
En la rueda de prensa previa el encuentro de la Liga ... de Campeones contra el Arsenal, el meta teutón ha rehuido hablar de la cohabitación en la portería azulgrana, en la que él juega la Liga de Campeones y la Copa del Rey, mientras que el chileno Claudio Bravo es el portero de la Liga.
Ter Stegen ha sido preguntado en múltiples ocasiones sobre su situación tras encadenar la segunda temporada en la que sigue sin tener la titularidad en el campeonato doméstico.
"Es una cosa que me pregunta mucha gente, pero lo único que pienso es en el día de mañana y lo que quiero ofrecer. Hasta el final de la temporada, veremos. Nunca sabemos lo que puede pasar. Es fútbol y ya veremos cómo va", ha señalado al ser preguntado por las supuestas ofertas de otros clubes que ha recibido. En este sentido, ha reiterado que su objetivo es jugar "lo máximo posible", pero ha respetado la decisión de su técnico, Luis Enrique Martínez, de alternar la titularidad de los arqueros.
"Es una competición que tenemos cada día. El nivel sube cuando tienes a alguien que quiere jugar y quiere mejorar. Claudio (Bravo) quiere lo mismo que yo: que es jugar lo máximo posible. Y esto es bueno para el equipo, pero sólo me importa el partido de mañana", ha subrayado Ter Stegen, quien ha añadido que su relación con el chileno es "buena".
Sobre el encuentro de mañana ante el Arsenal, que el Barcelona afronta con una ventaja de 0-2 de la ida, el portero alemán no se fía del conjunto londinense pues, en su opinión, "es uno de los mejores equipo de Europa". "Creo que mañana va a ser un partido muy difícil. La ida no fue bien para ellos y nosotros tenemos un buen resultado, pero no significa que ya tengamos la clasificación para los cuartos de final. Queremos ganar y nada más", ha subrayado.
Por último, se ha referido a los penaltis que el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar da Silva han fallado en lo que va de temporada. "El objetivo es mejorar un pelín más y esto para ellos es importante para dar lo máximo en cada entrenamiento", ha zanjado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.