Secciones
Servicios
Destacamos
Fran González tiene una buena oportunidad para presentarse al público general. Si bien es una situación dada por la grave lesión que este jueves ha tenido Thibaut Courtois lesionándose del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lo cierto es que el portero leonés posee ... ahora la pelota en su tejado y depende de él su futuro más próximo.
Desde hace unas temporadas, el perteneciente al Juvenil B madridista viene haciéndose notar en las categorías inferiores del Real Madrid, tanto que ahora es uno de los porteros del primer equipo a la pretemporada en la gira americana. En este sentido, el leonés tiene, tras la lesión del portero titular, que le dejará en el dique seco hasta abril en el mejor de los casos, una oportunidad única: la de hacerse un hueco definitivo en la primer plantilla.
Aunque es verdad que muy probablemente el Real Madrid se haga con un portero de nivel mundial para cubrir la baja del belga, también lo es que Fran se puede colar entre los tres primeros porteros del club blanco. El beneplácito del entrenador de porteros, Luis Llopis, lo tiene, por lo que ha de ganarse al resto del cuerpo técnico para que esa opción se les pase por la cabeza y la ejecuten en última instancia.
Por parecido, desde luego, no será. Ambos superan los 1,90 metros de altura y destacan por su agilidad bajo los palos, dos carcaterísticas que chocan entre sí y hacen de ellos dos porteros especiales y únicos. Muchos son los que comparan a Fran con Courtois, por lo que no supone ninguna locura en pensar en la posibildiad que el portero de 17 años entre en dinámica definitiva del primer equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.