'Fumata blanca' en el futuro del portero leonés Ruly García (2000). El meta leonés, cuyo nombre ha sonado como posible refuerzo de la Deportiva y la Cultural y Deportiva Leonesa, no cambiará de colores.
Publicidad
Ruly seguirá en el Celta B, donde será uno de los baluartes del proyecto del filial celeste, después de haber aceptado la oferta de renovación del conjunto olívico.
El leonés, que suma ya siete temporadas vinculado al conjunto vigués – desde donde ha ido cedido al Pontevedra juvenil, al Atlético Astorga o a Unionistas – suma 15 partidos en Primera RFEF con el filial del Celta a la espera de engordar esas estadísticas en la próxima temporada.
El meta se convertirá así en uno de los hombres importantes para Claudio Giráldez, técnico de los vigueses, y visitará tanto El Toralín como el Reino de León en el grupo 1 de Primera RFEF la próxima temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.