Secciones
Servicios
Destacamos
Celebración por todo lo alto en Santo Domingo. Con el pitido final, el León madridista disfrutó tras un tenso partido en el que por momentos llegaron a dudar del «rey de Europa».
Alrededor de medio millar de personas se congregaron en la céntrica plaza leonesa para celebrar un nuevo éxito de su equipo.
El Real Madrid se imponía por 0-2 al Borussia de Dortmund en un choque intenso y que dejó un buen ambiente en las principales plazas de la ciudad, donde numeroso público se congregó para disfrutar de la final de la Champions League. También lo hicieron en una pantalla de grandes dimensiones instalada para las fiestas de San Mamés.
Noticia relacionada
Rubén Fariñas
Con banderas madridistas y de España, el León 'merengue' salió a la calle para disfrutar de la decimoquinta 'orejona' de su equipo. Con gritos de «reyes de Europa» y acordándose del eterno rival, el Barça, así como cánticos de «yo soy español» fueron transcurriendo los minutos y más y más gente se acercaba.
Pequeños y mayores mostraban su felicidad por un nuevo éxito del Real Madrid.
El tráfico tuvo que ser cortado en la plaza de Santo Domingo, aunque en ningún momento se invadió la calzada ni mucho menos una fuente que permanecía vallada desde el día anterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.