Un lance del partido. Sta Marta
Fútbol | Tercera

Seijo permite a La Virgen seguir soñando

Un doblete del mediocentro permite remontar al cuadro virgiano, que suma su quinto triunfo consecutivo y se coloca en puestos de playoff

Sábado, 6 de marzo 2021, 20:50

El crecimiento de La Virgen es imparable. La inercia del conjunto leonés le ha permitido ganar remontando al Santa Marta (2-1) y dormir, a la espera de lo que haga el Júpiter, en puestos de playoff.

Publicidad

La Virgen

Freile; Charly, Fran, David (Álex Gómez, min. 46), Matos; Seijo, Trust; Chris Bueno (Mario Visa, min. 88), Chema (Guti, min. 78), Huarte (Motta, min. 68); Lerma (Gagyk, min. 46)

2

-

1

Sta. Marta

Félix; Montes, Yago (Mario, min. 73), Estévez, Miguel; Barbero, Aarón (Gonzalo, min. 82); Martiña, Rubén (Tomás, min. 82), Santos (Garrido, min. 86); Julio (Pablo, min., 73)

  • Goles 0-1, min. 27, Montes. 1-1, min. 50, Seijo. 2-1, min. 82, Seijo.

  • Árbitro Cabedo Figueredo (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Seijo, Trust, David y Chema por parte de La Virgen y a Yago, Estévez y Montes por parte del Santa Marta.

  • Incidencias Los Dominicos. 20ª jornada del grupo 8A de Tercera División.

Las condiciones del inicio del partido ... no parecían desembocar en el resultado final. La quinta victoria de La Virgen no se fraguó en estos primeros minutos donde la inercia de los de Nanín no se plasmó en el terreno de juego.

El Santa Marta fue mejor en estos primeros minutos, en los que el cuadro charro dominaba y tenía ocasiones ante un La Virgen que sólo inquietaba con robos y salidas rápidas.

El gol de los visitantes llegó por medio de Montes a la media hora de juego y esto no espoleó a los locales, que pudieron encajar un resultado peor, pero la falta de acierto del Santa Marta lo evitó.

Todo cambió tras el paso por vestuarios. La Virgen salió con la predisposición de ser el equipo dominador y, con una gran salida, logró empatar por medio de Seijo, un baluarte en los últimos partidos a balón parado en el conjunto de Nanín.

El gol dio alas a La Virgen, que vivió sus mejores minutos sólo alterados por jugadas aisladas del Santa Marta en unos minutos de ataques directos y muy verticales que hicieron que el partido ganara en ritmo y vistosidad.

Publicidad

La recompensa virginiana llegó en el tramo final, de nuevo con Seijo protagonista a balón parado. Un nuevo remate del mediocentro acabó en gol para dar a los verdiblancos una victoria que les mete en puestos de playoff.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad