Una demostración de que La Virgen puede estar en el playoff. El conjunto leonés ha sumado un empate (1-1) ante el Real Ávila en un choque donde los verdiblancos se adelantaron en el marcador, pero no pudieron mantener una victoria que hubiera ... sido capital en su objetivo de estar en esa fase de ascenso.
Publicidad
La Virgen
Freile; Charly, Fran, Seijo, Matos; Trust, Chris Bueno (Motta, min. 88), Chema (Esaú, min. 69); Álex Gómez (Porfirio, min. 61), Huarte (Guti, min. 61), Lerma (Gagyk, min. 69)
1
-
1
Real Ávila
Brian; Pascual, Dani Tena, Dani Isla, Corozo (Moreira, min. 46); Ruba (Rubén Ramiro, min. 89), Manolo, Domingo, Ramos; Aitor (De Mesa, min. 46), Borja Rubiato
Goles 1-0, min. 32, Huarte. 1-1, min. 51, Moreira.
Árbitro Frey Domínguez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a por parte de La Virgen y a por parte del Real Ávila
Incidencias Los Dominicos. Primera jornada del grupo D de Tercera División.
En este encuentro donde La Virgen podía dar un golpe importante a la lucha por el playoff, los de Nanín fueron creciendo con el paso de los minutos. El Real Ávila, por medio del incombustible goleador Borja Rubiato, tuvieron la primera, que no alteró los planes de los verdiblancos.
Álex Gómez, cuando se cumplía un cuarto de hora de juego, respondió con la mejor ocasión de partido, en la que la intervención del meta abulense Brian fue clave para evitar que los virginianos se adelantaran.
Ambos equipos llegaban en un partido que estaba siendo igualado, pero que desniveló Ander Huarte. El extremo aprovechó un gran envío de Seijo para definir ante la portería del Real Ávila y dar ventaja a La Virgen al descanso.
La reanudación, con dos cambios, le sentó bien a un Real Ávila, que salió con una versión mucho más ofensiva y encontró pronto el gol. Moreira empató el encuentro y lanzó a los suyos, que tuvieron en las botas de Rubiato y Ramos los tantos de la remontada.
Publicidad
Los virginianos volvieron a intimidar al rival con peligro en jugadas a balón parado. De esta manera, el partido entró en el tramo final con mucha igualdad y alternativas para ambos conjuntos, que sabían de la importancia capital del triunfo.
Finalmente, ambos conjuntos se repartieron los puntos y sus opciones de playoff siguen intactas. La Virgen ha demostrado que tiene fútbol y músculo para pelear por ese sueño, sabiendo competir ante uno de los grandes candidatos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.