Secciones
Servicios
Destacamos
Fortaleza, efectividad y fiabilidad. Todo eso, en un equipo que ha pasado de ser sorpresa a candidato. La Virgen ha ganado 1-3 en su visita al Real Ávila con su meta, Dani, como gran protagonista, deteniendo un penalti en los primeros minutos y Visa, ... con dos goles, también como héroe verdiblanco.
Real Ávila
Paisa; Sito (Toper, min. 51), Tena, Pascual, Velasco (David Sanz, min. 51); Dani Marqués (Rober, min. 61), Martín, Peñalvo (Sánchez, min. 76); De Mesa (Ivi, min. 51), Adeva, Rubio
1
-
3
CD La Virgen
Dani; Basalo, Varillas, Sergio, Matos; Trust, Del Castillo (De La Riva, min. 89), Chris Bueno (Porfirio, min. 89); Miguel Ángel (Jorge Suárez, min. 66), Visa (Abel Díaz, min. 89), Calleja (Diego, min. 73)
Goles 0-1, min. 43, Visa de penalti. 0-2, min. 47, Miguel Ángel. 0-3, min. 74, Visa. 1-3, min. 88, Adeva.
Árbitro Téllez de Meneses Martín (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a Rubio por parte del Real Ávila y a Dani, Miguel Ángel y Calleja por parte del CD La Virgen. Expulsó por doble amarilla a Alberto Martín (min. 28), del Real Ávila.
Incidencias Estadio Adolfo Suárez. Jornada 10 del grupo 8 de Tercera RFEF.
En el inicio del partido, el Real Ávila hizo gala de su condición de local para dominar y llegar más al área virginiana. Los de Nanín sufrieron en estos primeros compases, con hombres como Adeva o Javi de Mesa haciendo mucho daño.
En los primeros compases, De Mesa provocó un penalti tras ser derribada por Dani en el que meta de los leoneses se hizo gigante para detener el lanzamiento de Adeva. La Virgen seguía con vida.
No sólo sobrevivió el equipo de Nanín, sino que creció. Con el paso de los minutos, los verdiblancos fueron a más y vivieron el primer suceso favorable a ellos: el Ávila se quedaba con diez por la doble amonestación de Alberto Martín.
A partir de este momento, el dominio de los de Nanín fue aún más claro y el premio del gol llegaría justo antes del descanso: Visa transformaba un penalti por mano de Diego Rubio.
La salida tras vestuarios no pudo ser mejor para La Virgen. Los verdiblancos, en la primera acción del segundo tiempo, conectaron con precisión para servir a Miguel Ángel un balón que el delantero leonés transformó en el 0-2.
Con este marcador tan favorable, el Real Ávila dio un paso adelante bastante claro en busca de meterse en partido. Fue entonces cuando emergió de nuevo la figura de Dani para achicar las esperanzas abulenses.
La sentencia la firmó Mario Visa, en el tramo final de partido, con un precioso gol de chilena que puso el broche a un partido redondo de los de Nanín. Aun así, el Real Ávila no había dicho su última palabra y Adeva maquilló un marcador que deja muy a las claras las altas posibilidades que tiene este La Virgen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.