El primero en tocar la puerta para salir en la Deportiva es Oliver Jürgens. El delantero estonio, sin apenas minutos y con una lesión que también ha cortado su progresión, quiere salir de la Ponferradina para buscar oportunidades.
Publicidad
El atacante, solapado por el gran rendimiento de Costa y por Cortés, ha solicitado al conjunto blanquiazul una salida como cedido en este mercado invernal, a priori hacia Segunda RFEF.
Varios clubes han preguntado por Jürgens, uno de ellos el Pontevedra, para hacer espacio al jugador estonio en esta segunda vuelta y que realmente encuentre regularidad para sacar su mejor versión.
Jürgens apenas ha participado en 85 minutos de juego repartidos en cinco partidos, siendo ante el Arenteiro (1-2) el choque en el que más minutos tuvo, con 29.
En los últimos días también se ha deslizado la posibilidad de que otros dos hombres del frente ofensivo, Ernesto Gómez y Brais Abelenda, pudieran salir en enero pero, hoy día, la única baja presumiblemente clara es la de Jürgens.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.