El último fichaje y, seguramente, el más exótico de esta Deportiva ha sido presentado este miércoles. El delantero Oliver Jürgens, acompañado de una leyenda como Yuri, ha comparecido para exponer sus sentimientos en sus primeros días como blanquiazul.
Publicidad
«Estoy muy contento», señalaba el delantero de 21 años, sonriente, destacando también la «ayuda» del vestuario para acoplarse a Ponferrada y a la Deportiva. «Los primeros días están siendo muy positivos», añadía.
El estonio también ha explicado que está encontrando «mejor» físicamente y espera poder estar en el campo, «ayudando al equipo», en fechas próximas: «Será lo más pronto posible».
En cuanto a sus funciones, Jürgens ha destacado que marcar gol es «una gran sensación», pero que lo más importante para él es «la victoria del equipo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.