Ver fotos

Primer tanto del partido en el Área. Peio García

El Júpiter tropieza en un mal partido ante el Almazán

Los leoneses nunca estuvieron cómodos ante el conjunto soriano, que fue mejor, y supo llevarse el partido con un jugador menos

Sábado, 23 de noviembre 2019, 18:37

Mal partido el realizado por el Júpiter Leonés ante su público. El filial nunca estuvo cómodo ante el Almazán y acabó cayendo cuando más fácil lo tenía, con el rival jugando con un futbolista menos.

Publicidad

Los chicos de Ramón González caían por 1-2 ... en un choque que se decidía en una intensa segunda parte, ya que en la primera lo más destacado fue un tiro peligroso de Willy que se marchó fuera.

Júpiter

Diego; Abel, Seijo, Álex Díez, Marcos; Javi, Juan (Amadou, min.70); Christian, Willy (Jairo, min.70), Álvarez; Tito

1

-

2

Almazán

Alberto; Checa, Anto, Fatah, Gonchi; Javi Junyent, Dani; Plaza, Edipo, Diego; Albitre

  • goles 0-1, Edipo (p), min.60; 1-1, Christian, min.84; 1-2, Elvis, min.87

  • árbitro Frey Domínguez (Comité Berciano)

  • incidencias Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Área Deportiva de Puente Castro

En la segunda parte, las ocasiones llegaron para los dos equipos. La primera fue para los 'cachorros' de la Cultural, en una falta botada por Javi Fernández que remató Álvarez con todo por encima del larguero.

En el minuto 60, el marcador se vería alterado. Diego interrumpió a Edipo dentro del áreay el colegiado pitó la pena máxima. Al lanzamiento fue el delantero dominicano que ajustó el balón al palo para hacer el 0-1 en Puente Castro.

Fueron minutos complicados para el Júpiter, que pudo ver como el propio Edipo aumentaba la renta de no ser porque el colegiado señalaba un fuera de juego y, posteriormente, el propio atacante mandaba fuera una vaselina ante Diego.

Cambiaba el decorado en el minuto 82, cuando Anto era expulsado. Acto seguido, Christian Fernández chutó de forma magistral una falta desde la frontal que quitaba las telarañas a la escuadra para hacer la igualada.

Publicidad

Y cuando parecía que el choque se inclinaba del lado local, un balón áereo de Alberto lo prolongaban para Elvis y este la cazaba para colocar el 1-2 a tres minutos del final.

No pudo ya el Júptier retomar la igualada y se fue del césped con una dura derrota como local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad