Júpiter y Atlético Bembibre afrontan una jornada de gran importancia para cumplir sus objetivos. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

Júpiter y Atlético Bembibre no pueden fallar

El filial leonés visita al colista con la imperiosa necesidad de ganar mientras que los bercianos tienen, ante la Arandina, una oportunidad ideal para meterse de lleno en la pelea por el playoff

Sábado, 5 de marzo 2022, 10:52

Un equipo que quiere levantar el vuelo de nuevo y otro que busca mantener su racha. Y el objetivo de ambos es el mismo: ganar opciones de disputar el playoff de ascenso. Júpiter y Atlético Bembibre tienen como meta esa fase de ascenso y se ... enfrentan a una jornada clave para ello.

Publicidad

Diocesanos-Júpiter (domingo, 12:00 horas)

El Júpiter visita al colista, el Diocesanos, con el objetivo de afianzar su recuperación. Después de cuatro partidos sin ganar, los de Isra Martínez sí sumaron los tres puntos ante el filial del Salamanca y quieren volver a hacerlo en Ávila.

Con más efectivos que en las últimas jornadas, Isra Martínez afronta este partido con la imperiosa necesidad de ganar para afianzar su cuarta posición en la tabla y mirar con una dosis mayor de calma los próximos compromisos.

Pero esa urgencia de sumar de tres en tres la tiene también un Diocesanos que, tras perder entre semana ante el Atlético Astorga, se va quedando sin 'vidas' en su lucha por la permanencia. A siete puntos de salir de esos puestos, suman 11 partidos sin ganar, desde el 4 de diciembre.

At. Bembibre-Arandina (domingo, 17:00 horas)

El Atlético Bembibre quiere seguir al alza y empezar a soñar, con argumentos reales, con el playoff. Los de Miñambres, que han recuperado la alegría en el juego y los resultados, buscan ante un rival directo, la Arandina, su tercera victoria consecutiva.

Publicidad

Las 'águilas', que parecen haber ensamblado todas sus piezas, reciben al conjunto ribereño, que les aventaja en cuatro puntos. Una victoria supondría meterse de lleno en la pelea por el playoff y ganar el golaverage al actualmente sexto clasificado, por lo que el partido tiene un valor incalculable.

La Arandina, en un tramo ciertamente irrregular, viene de ganar al Palencia tras sufrir dos derrotas consecutivas y los de Miñambres esperan devolver a los blanquiazules a esa senda que llevaban antes del último encuentro ante los palentinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad