Un mes sin ganar, cambio de entrenador y sensaciones que no mejoran. La situación en la Deportiva no es la mejor de la temporada, ni mucho menos, y así lo ha reflejado su técnico, Juanfran García, que ha adelantado su comparecencia semanal de previa de partido al miércoles por la Semana Santa.
Publicidad
El preparador valenciano ha pedido más a su plantilla y ha destacado que únicamente con «calidad y talento» no llega. «O se compite o no vale», ha expresado.
Estas palabras llegan tras el traspié ante el Tarazona (2-0) del domingo y antes de un partido fundamental en El Toralín este Domingo de Resurrección (12:00 horas) ante el cuarto clasificado, el Nástic de Tarragona, que tampoco pasa por su mejor momento - dos puntos sumados de los últimos nueve en juego -.
«Nos vamos a enfrentar a un equipo muy completo. Tenemos que estar alerta. Es un partido importante, jugamos en nuestro campo y le tenemos que dar a la afición lo que ellos quieren», ha indicado.
Juanfran tendrá la gran duda de Samuele Longo, de cuya evolución está pendiente. «Él quiere jugar y está entrenando. Mañana o pasado tomaremos una decisión, la mejor para él y para el equipo», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.