Secciones
Servicios
Destacamos
Reencontrarse con las buenas sensaciones o prolongarlas. Esos son los objetivos de los equipos leoneses de la Tercera RFEF que, este sábado, saltan a la palestra de los campos de juego.
El Atlético Astorga, tras ganar el pasado fin de semana, intentará prolongar el buen ... momento ante el líder, el Guijuelo, mientras que La Virgen y el Atlético Bembibre, que vienen de verse superados, tratarán de olvidar esos tropiezos.
Volver a ganar y a las buenas sensaciones. Ese será el objetivo de La Virgen este sábado ante uno de los equipos al alza de la actual campaña, el Almazán, y al que los de Nanín llegan tras encadenar cuatro jornadas sin ganar.
Los verdiblancos, que se han mostrado sólidos en casa, han tropezado - con una victoria y un empate - en los dos últimos partidos como locales, algo que tratarán de remendar ante un Almazán muy sólido y muy confiado en esta temporada.
Los sorianos, quintos clasificados, quieren seguir soñando con el playoff, aunque es cierto que pierden cierto vigor a domicilio. Tan sólo han ganado en una de sus salidas - la primera ante el Atlético Astorga - y buscarán otra alegría como forasteros en Los Dominicos.
Otro equipo que buscará volver a ganar será el Atlético Bembibre, que viene de ver cómo el colista, el Salamanca B, les remontaba un partido en La Devesa. Con el propósito de hacer borrón y cuenta nueva, los bercianos, ya sin Javi Amor, viajan a Ávila para medirse al Diocesanos.
El conjunto rojiblanco buscará ante los abulenses acabar con su irregularidad, ya que suman cuatro partidos consecutivos sin ganar. Eso les ha alejado de los puestos de playoff que, pese a todo, están a cuatro puntos, una distancia perfectamente asumible para todo lo que queda de temporada.
Enfrente estará el nuevo colista, Diocesanos, tras las victorias de Atlético Astorga y Salamanca B. Los abulenses sólo han ganado dos partidos esta temporada, uno de ellos como locales en su último encuentro en Sancti Spiritu ante el Almazán. Con ese refuerzo, tratarán de aprovechar las posibles dudas de los de Tornadijo.
Es la hora de despegar definitivamente para el Atlético Astorga que tendrá la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. El conjunto maragato, tras asaltar el Adolfo Suárez de Ávila, busca otra victoria de prestigio ante el nuevo líder, el Guijuelo, en La Eragudina.
Acuciados por las urgencias de estar en puestos de descenso pero el refuerzo de lograr una importante victoria, los de Chuchi Jorqués buscarán su segundo triunfo del curso como locales con un importante activo a sumar: el regreso de Javi Amor.
Enfrente estará un Guijuelo que aprovechó el tropiezo del Júpiter para, con dos partidos más que los culturalistas, colocarse líderes. Los chacineros aún no conocen la derrota y llegan lanzados a la ciudad bimilenaria, encadenando tres triunfos consecutivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.