Secciones
Servicios
Destacamos
Atlético Astorga y Atlético Bembibre afrontan una jornada con partidos ante rivales de la parte baja de la tabla con la victoria como gran objetivo y la necesidad de lograrla para mantener sus desafíos intactos.
El líder, los astorganos, quiere mantener esa condición antes de ... visitar a su más cercano perseguidor, el Salamanca, mientras que los bercianos, que ganaron el derbi ante la Deportiva B, quieren empezar a alzar el vuelo
El líder quiere seguir manteniendo su posición de privilegio y dejando claro que su gran inicio de temporada no es flor de un día. El Atlético Astorga recibe al penúltimo clasificado, el Numancia B, en un choque donde la victoria es casi un deber para los verdes.
Los de Lago, que llegan con ocho victorias consecutivas en su cuenta, no se quieren frenar y quieren mantener esa inexpugnabilidad de un La Eragudina donde todos los partidos jugados han sido victorias astorganas.
Enfrente estará un filial soriano que no ha logrado ganar en lo que va de temporada y firma cuatro empates, sólo uno de ellos a domicilio, en Bembibre.
Otro equipo que no conoce la victoria será el rival de un Atlético Bembibre que viene de lograr la segunda de la temporada y quiere coger una dinámica que le acerque a su objetivo real, los puestos de playoff.
El cuadro berciano, después de ganar el derbi ante la Deportiva B, busca un nuevo éxito deportivo visitando a los segovianos del Unami, que han cambiado de entrenador y son colistas con tan sólo dos puntos.
Las águilas, que han ganado un encuentro a domicilio, buscan la segunda victoria como visitante ante el que se está mostrando hasta ahora como el equipo más débil del grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.