
Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Javi Rey, se ha manifestado «tranquilo» en torno a su futuro después de la mala racha que atraviesa el equipo antes del encuentro ante la Gimnástica Segoviana (17:30 horas) de este domingo.
Sin sentir «peligro» por una posible destitución, Rey afronta el partido ante la Segoviana consciente de que «esto no para» y que tienen que estar listos para el duelo ante los castellanos.
El técnico gallego recordó que están en puestos «de playoff» y que las notas «se dan en mayo». «Intento mantenerme estable», ha señalado Rey, que insiste en la dificultadde ganar, por lo que «hay que celebrar cada victoria».
Noticia relacionada
En este sentido, ha afirmado que volvieron «fastidiados» de Amorebieta, derrota de la que se considera «el principal culpable» y donde lo peor fue «la imagen». «Nos condicionó el campo. Hemos analizado el partido y hemos visto qué hicimos bien y qué no. Todos nos equivocamos y mi idea no salió», ha expuesto.
Javi Rey volvió a dar valor a la Segoviana e insistió en la mesura: «Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos». Con toda la plantilla disponible, también Álex Costa, Rey espera que el equipo pueda «recuperar» su identidad y «mostrar nuestra mejor versión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.