Pistelatazo de salida a la temporada después de un verano de preparación y trabajo. La Deportiva ya está lista para un nuevo curso con muchos cambios y se presenta ilusionante.
Publicidad
El entrenador blanquiazul, Javi Rey, ha definido con «ilusión» la sensación que se viven e el vestuario ponferradino. «Estamos deseando que llegue el partido cuanto antes», ha asegurado.
El gallego está seguro de que el equipo llega «muy bien» al inicio de temporada después de una semana en la que el nivel de entrenamientos «fue todavía mayor». «Creo que tenemos muy buen grupo, muy buen equipo y ahora hay que reflejarlo en el terreno de juego», ha señalado.
Rey también ha valorado muy positivamente poder contar con los 24 jugadores de la plantilla. «Habla muy bien de ellos. Para mí no es un problema, el entrenador tiene que tomar decisiones», ha explicado el técnico.
El entrenador orensano ha manifestado también que es consciente de cuál es el objetivo del club y de la afición y de la exigencia que eso conlleva, pero pide «tranquilidad»: «Esto es un proceso».
Por último, también ha mostrado su confianza en los jugadores de ataque del equipo, porque tiene «muchos futbolistas determinantes y con gol».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.