El entrenador de la Deportiva, Javi Rey, ha destacado este viernes en la sala de prensa de El Toralín la dificultad del próximo partido de los bercianos, un choque especial para Rey, y que les mide ante el Arenteiro (domingo, 19:·0 horas).
Publicidad
«Fui muy feliz allí y la decisión de dejar el club fue muy complicada», ha reconocido Rey, que rememora los «momentos felices y el cariño» que sintió en O Carballiño.
Pero, ahora, el gallego defiende los intereses de la Deportiva y sabe que está ante un partido muy complicado. «Va a ser un choque tremendamente igualado, como cualquiera de esta liga, pero el equipo está muy bien y la semana de trabajo ha sido muy buena», ha expresado.
El entrenador blanquiazul ve a sus jugadores en el proceso de «hacer grandes cosas» y de construir «algo muy bonito». «Pero para eso tenemos que ganar», ha indicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.