

Secciones
Servicios
Destacamos
Un partido especial para Javi Rey. La Deportiva visita este sábado (17:00 horas) al Arenteiro, club anterior del técnico blanquiazul, que es consciente de que no vivirá un partido más.
«Es una semana bonita, un partido de recuerdos», ha expresado Rey, que valora «las personas» en el año y medio «espectacular» que vivió en el cuadro carballinés. Sabe que en O Espiñedo vivirá «un ambiente de fútbol» en un campo «de los de antes, donde se respira fútbol y tiene algo mágico».
Además de ensalzar el trabajo de su anterior club, ha valorado la dificultad de ganar en O Carballiño. «Son un rival directo y tienen un ritmo altísimo. Es un partido de la máxima exigencia», ha valorado Rey, que ve como un reto «saber gestionar» el encuentro ante un rival muy insistente.
La derrota en el partido en El Toralín hizo «daño» a la Deportiva, que buscará resarcirse de aquel trance «con un buen partido y un buen resultado». «Tendremos que hacer muchas cosas bien, no somos la misma Deportiva que en la primera vuelta», ha asegurado. De hecho, Rey ve muy buena los suyos: «Las sensaciones son muy positivas».
El entrenador de la Deportiva ha insistido en pensar en ellos mismos «y no en el líder». «No podemos pensar en el primer puesto, sólo en hacer un partido prácticamente perfecto», ha expresado un Javi Rey que cree que el cuadro ponferradino está «en el mejor momento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.