

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la SD Ponferradina, Javi Rey, ha sido claro en la mañana de este viernes durante la rueda de prensa previa al partido ante el Real Unión (domingo, 12:00 horas): «No se puede fallar más».
«Estamos luchando por un objetivo ambicioso y estamos un tramo definitivo. Ha sido una semana complicada, sufrimos una derrota dura, pero tenemos que volver a ser nosotros mismos», ha expresado el técnico gallego.
Rey ha apostado por «jugarcon la cabeza» sin negar la «parte visceral» del fútbol, pero siempre «con un plan». «Esto es fútbol. Hay que levantarse y buscar una solución. Yo soy el primero que se equivoca», ha insistido el técnico de la Deportiva.
Ahora llega un duelo importante en el que, ha asegurado, no teme por su puesto en el banquillo de El Toralín y donde espera que el factor afición «sea determinante»: «Queremos ganar por ellos».
Ve al equipo con «rabia» tras el traspié en Tarragona y apuesta por la «regularidad» y la capacidad de «competir» para seguir creciendo en este «momento decisivo». Ante el Real Unión, que está «en una situación límite», espera un partido muy difícil: «Se están agarrando a la categoría».
Por último, prevé complicada la participación de Borja Fernández y deja en duda la participación de Doue, con molestias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.