Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la SD Ponferradina, Javi Rey, ha valorado este jueves en sala de prensa el partido que medirá a los bercianos ante el Barakaldo este viernes (20:30 horas) en El Toralín.
En primer lugar, el técnico ha aclarado la duración de su contrato, que es un «uno más uno» y que, de momento, «no nos hemos sentado a hablar de esto, no es lo que toca».
Acerca del partido, Rey espera un encuentro «muy igualado» y considera que es un duelo «directo», alabando la gran temporada del conjunto vasco. De hecho, el técnico orensano ha señalado que si el Barakaldo está arriba es «por méritos propios». «Están haciendo las cosas bien y realizando un gran juego», ha añadido.
Rey confirma la baja de Costa y de Lancho, además del regreso de Sibille y desliza la posibilidad de que Pau Ferrer entre en el once. Aun así, el gallego no desvela con qué dibujo saldrán a El Toralín: «Nos adaptamos a los dos sistemas muy bien y eso nos hace impredecibles para el rival».
Por último, pese a no recibir ninguna sorpresa en forma de fichaje en las últimas horas, Rey se muestra satisfecho con su plantilla: «Voy a muerte con este grupo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.