
Después de un duro tropiezo y un mundo, el del deporte, donde todo avanza a una gran velocidad, la Deportiva ya ha dejado de mirar hacia atrás y tiene sus ojos puestos en lo que está por llegar.
Publicidad
Su entrenador, Javi Rey, ve al equipo listo: «Hay que levantarse». El «duro» traspiés sufrido el pasado domingo ante el Lugo (0-1) hizo mella en la plantilla blanquiazul, «llegó en el peor momento», pero el equipo berciano está «bien» para afrontar su siguiente reto.
Y no es otro que la visita al Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona para medirse al Nástic: tercero contra segundo. «Va a ser un partidazo y nos conocemos muy bien. Ellos son muy competitivos y va a ser un partido muy similar entre dos muy buenos equipos con un ambiente de gala, que eso siempre motiva al futbolista», ha señalado Rey.
El técnico blanquiazul, que recuerda que los grana se quedaron «a 30 segundos del ascenso» la temporada pasada, asegura que la plantilla del Nástic está «hecha» para culminar esa gesta. «Son uno de los mejores equipos de la categoría», ha añadido.
Rey ha confirmado la baja de Borja Fernández porque «no queremos correr riesgos» y le espera para la próxima semana, en el duelo en El Toralín ante el Real Unión de Irún del domingo 6 de abril (12:00 horas). El que sí estará será Esquerdo, «al cien por cien y listo para ser titular».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.