El técnico de la SD Ponferradina, Javi Rey, vivirá este sábado (19:30 horas) un partido diferente con la visita de los bercianos al Ourense CF.
Publicidad
«Es un partido especial para mí. Vamos a mi ciudad y a O Couto, con todos los buenos recuerdos que eso conlleva», remarca el técnico ourensano de la Deportiva.
Javi Rey conoce muy bien al equipo gallego, al equipo de su cuidad natal, y sabe que no será sencillo ganar a orillas de Miño: «Espero un partido muy complicado ante un rival que está en buen momento».
La buena noticia para Rey es que recupera a Brais y a Borja Fernández, aunque ha confirmado que no podrá contar con Andújar ni Jürgens. «Estamos contentos porque estamos recuperando efectivos», señala.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.