Secciones
Servicios
Destacamos
Es un inicio soñado, totalmente opuesto a las dificultades que vivieron en el arranque de curso de la pasada temporada. El Atlético Astorga sueña, pero es consecuencia de los argumentos que el equipo ha dado para ello sobre el césped.
Después de seis jornadas, los ... de Lago son líderes. Y lo son encadenando cinco victorias consecutivas, sin haber perdido (cinco victorias y un empate) y sacando un músculo ofensivo al alcance de muy pocos equipos en la categoría.
Culpa de ese nivel goleador tendrá, a buen seguro, el óptimo estado de confianza que viven los maragatos, empujados por unos resultados que empezaron a brillar ya en la primera jornada con el empate 3-3 a domicilio ante el Real Ávila pero que, desde entonces, se dispararon.
Actualmente, son el líder y el equipo más goleador del grupo, con 20 tantos, promediando más de tres goles por partido y con un saldo anotador positivo de 13 dianas. Así, ya empiezar a marcar territorio, a abrir hueco y aventajan en dos puntos a la Arandina y en tres al Salamanca.
En el plano defensivo es, quizá, donde tiene mayor margen de mejora el equipo astorgano, puesto que ha recibido siete goles, más de uno por partido, pese a haber logrado dos porterías a cero ante el Palencia y el Santa Marta.
Con Javi Amor como máximo goleador, con cinco dianas, Adri y Peláez (con tres) acompañan al lacianiego en esta tarea, si bien es cierto que hasta diez jugadores verdes han marcado ya esta temporada en lo que está siendo un inicio soñado y que hace soñar en La Eragudina.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.