En mitad de una mala dinámica, una buena noticia. El centrocampista James Igbekeme ha entrenado con normalidad este miércoles y apunta a llegar al partido del sábado (16:00 horas) frente al Rayo Majadahonda.
Publicidad
El mediocentro africano de la Deportiva, ausente en los dos últimos partidos, parece recuperado de sus problemas físicos y ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en los anexos de El Toralín.
De esta manera, Juanfran recuperaría a este sólido futbolista que, desde que el valenciano llegase al banquillo blanquiazul, no había podido participar. En ambos partidos sin Igbekeme, la Ponferradina cayó: 2-0 ante el Tarazona y 0-1 ante el Nástic.
A la espera de ver cómo evolucionan Mángel, Cerdá y Dacosta, la buena noticia en Ponferrada es que Igbekeme apunta a poder participar en el Cerro del Espino para cambiar la dinámica de la Deportiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.