Vuelta a los banquillos de una forma relativamente estable para el astorgano Felipe Miñambres. El director deportivo del Levante UD tomará la responsabilidad de dirigir al equipo granota hasta final de temporada tras la destitución de Javier Calleja como entrenador del primer equipo.
Publicidad
Así lo ... ha anunciado el club valenciano este lunes después de que hayan encadenado cinco jornadas seguidas sin ganar estando, eso sí, a tres puntos de la zona de playoff.
Miñambres, que ya actuó el pasado curso como técnico interino durante dos partidos - Mirandés y Leganés, ambos con victoria - desde la salida de Mehdi Nafti y hasta la llegada, precisamente, de Calleja, retornará a los campos esta vez de una forma menos provisional.
Hasta final de temporada, el maragato tratará de llevar a los granotas a las posiciones de playoff para luchar por ese regreso a Primera que ya se les escapó la pasada temporada en la prórroga ante el Deportivo Alavés.
Así, Felipe Miñambres volverá a entrenar quince años después de haberlo hecho con el Rayo Vallecano, en Segunda, en una situación similar, cogiendo al equipo madrileño en la jornada 25 y llegando hasta final de temporada, logrando la permanencia con los franjirrojos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.