Colpisa
Martes, 29 de agosto 2023, 17:52
Luis Rubiales, provisionalmente apartado de su cargo como presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) por la FIFA, no contará con su sueldo ni tampoco con vehículo oficial mientras esté suspendido. Asimismo, el todavía dirigente, pues no ha sido cesado, ha tenido que entregar ... el ordenador y el móvil corporativos y no podrá recurrir a los servicios jurídicos federativos para su defensa.
Publicidad
El mandatario percibe un suculento salario de 634.518,19 euros brutos anuales, según se detalla en el portal de transparencia de la FEF. A esta retribución fija se suma una ayuda para la vivienda de 36.000 euros anuales y 250.000 más al año como vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de la UEFA.
La suspensión de empleo y sueldo se deriva de la activación de los protocolos internos de la FEF a raíz de la suspensión provisional de la FIFA. Esta decisión tomó cuerpo tras la reunión de los diferentes dirigentes territoriales este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.