Es el tramo más complicado de temporada para La Virgen, en el que ha perdido su posición de playoff y ahora quiere no perderlo de vista.
Publicidad
El conjunto virginiano tendrá otro reto mayúsculo este domingo (17:00 horas) visitando al líder, la Arandina, que no ... ha perdido en lo que va de temporada. Eso sí, los de Nanín acuden con el firme propósito de ser los primeros verdugos de los ribereños.
La dinámica verdiblanca no es muy halagüeña, con cuatro puntos sumados de los últimos quince en juego, pero con una evolución notable a nivel de sensaciones en el derbi del pasado fin de semana ante el Atlético Astorga (1-1).
Los virginianos tratarán de dar la sorpresa para seguir a tiro de playoff, que ahora tienen a tres puntos, y lograr un acicate anímico importante para ellos.
Por su parte, la Arandina tratará de afianzar su liderato manteniendo su racha, actualmente de dos triunfos consecutivos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.