Luis milla
Lunes, 13 de junio 2016, 21:09
España se estrenó con victoria en la Eurocopa sumando tres puntos que son muy valiosos. Porque empezar ganando va a dar confianza y va a reforzar al equipo en su idea de juego.
Publicidad
más información
Precisamente, la confianza y sobre todo la paciencia fueron las claves del ... exitoso debut. El equipo de Del Bosque dominó el partido y no dio pie a la ansiedad cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba. Ante un rival muy solidario y con líneas muy juntas, España insistió en su idea hasta que llegó el premio. Merecido premio.
La República Checa no pudo correr al contragolpe todo lo que pretendía, pero logró que sus centrales se sintieran cómodos con el planteamiento del choque. España entendió que en la segunda parte debía ser más veloz de ideas y movimientos, y así fue como acabó decantando el partido, a hombros de un Iniesta que se echó el equipo a la espalda en la reanudación.
Se trata sólo de una victoria, pero sin duda convincente. La selección española nos regaló un buen debut que debe refrendar el próximo viernes, en un encuentro en el que deberá jugar con la presión de Turquía tras perder ante Croacia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.