COLPISA
Lunes, 13 de junio 2016, 17:13
«Es lo que tiene. Nadie dijo que iba a ser fácil. El equipo ha dominado el partido y al final, cuando insistes con tanta claridad y con tantas ganas consigues lo que quieres», resumió Sergio Ramos después de la victoria de España contra la ... República Checa. «Si hubiesen terminado en gol en la primera parte el partido cambia. Al final insistiendo hemos conseguido el gol», recordó el defensa del Real Madrid. «El fútbol tiene eso. Ellos se han cerrado muy bien atrás, se han cerrado bien por bandas. En la segunda parte entrando por líneas ellos sufrían», señaló sobre el cambio táctico de Vicente del Bosque.
Publicidad
Además, el zaguero respondió a las preguntas sobre la incoporación de David de Gea en la portería depsués de la polémica sobre el escándalo sexual. «Eso está más que olvidado. El míster intenta poner al equipo más justo. Sea el que sea, que lo haga el mejor posible», indicó a Telecinco. El camero reconoció que la ausencia de Iker Casillas a su espalda también se evidenció: «Está claro que después de tantos años, no sólo en la selección sino también en el Madrid, se hacía raro».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.