IVÁN ORIO
Viernes, 10 de junio 2016, 19:21
Aritz Aduriz ha asegurado que considera un privilegio ser el delantero de la selección y que aguarda expectante el debut de España en la competición, el próximo lunes en Toulouse frente a la República Checa. El ariete del Athletic ha comparecido ante los medios de ... comunicación en la carpa de Prensa del estadio Marcel Gaillard, en Saint Martin de Ré, minutos antes de que los hombres de Vicente del Bosque se ejercitaran a puerta cerrada para preparar ese partido.
Publicidad
Aduriz ha insistido en que entrenarse y jugar con los futbolistas de La Roja es una auténtica gozada por la calidad y el talento que atesoran y ha reconocido que asiste a un pequeño máster de fúbol cada vez que comparte minutos con sus compañeros. Y aunque ha admitido que en cierta manera la forma de jugar de España no casa en exceso con su modo de interpretar el fútbol, ha resaltado que los balones le llegan en perfectas condiciones para crear ocasiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.