Secciones
Servicios
Destacamos
RODRIGO ERRASTI
Jueves, 9 de junio 2016, 21:12
España se dio un baño de masas en su primer, y en principio, único entrenamiento a puerta abierta de la semana para preparar su debut en la Eurocopa, el próximo lunes frente a la República Checa en Toulouse. El coqueto Marcel Gaillard de Saint Martin ... de Ré se llenó, incluida su grada supletoria, para presenciar la sesión preparatoria de los hombres de Vicente del Bosque. Alrededor de 800 aficionados se dieron cita en el campo y la expectación fue máxima, con permanentes gritos de apoyo a los jugadores. Iniesta fue el futbolista más jaleado y numerosos niños de la zona llevaban la camiseta de La Roja con su nombre.
Después de algunos ejercicios con balón, el seleccionador dividió a los futbolistas en dos grupos para disputar un partidillo que hizo las delicias de los entregados seguidores. Aunque aún es pronto para extraer conclusiones, y teniendo en cuenta que todavía quedan sesiones a puerta cerrada, el salmantino llegó a configurar un posible equipo titular con Aduriz en punta. De Gea defendía la portería y en los laterales situó a Juanfran y Azpilicueta, eventual recambio de Jordi Alba, con molestias físicas.
En el campo que sirve como recinto de entrenamientos al combinado nacional juega habituamente la Association Sportive Rethaise y está situado a unos nueve kilómetros del hotel de concentración. Al término de la sesión preparatoria los internacionales regalaron balones y otros objetos a los aficionados. Volvió a demostrarse que España tiene mucho tirón. Y es que es la campeona de Europa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.