Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Morata tardará en olvidar el partido de esta noche contra Suecia. El delantero de la selección española ha sido silbado en su propio país durante el debut de La Roja en la Eurocopa. Tarde dura para el madrileño que se fue sustituido por Sarabia ... en el minuto 65 y que dejó una imagen desoladora: el delantero de la Juventus caminando cabizbajo hacia el banquillo y pensando seguramente en cuál es el problema. El sonido de viento se escuchaba en La Cartuja con cada ocasión desaprovechada del nueve titular hoy en España.
Los compañeros, como no podía ser de otra manera, han salido a defenderlo ante los micrófonos de la prensa. Laporte fue el primero en salir y recordó que «El próximo partido igual mete tres goles y calla las bocas de todos. Esperemos que sea así. Yo no dudaría de un delantero del nivel de Álvaro [Morata]». También Dani Olmo habló del delantero que no entendía el porqué de las críticas: «Es un gran jugador y la afición debería animarlo en estos momentos. En un momento difícil como este que ha pasado Álvaro, hay que animarle».
Noticia Relacionada
Pedri, uno de los protagonistas del día añadió: «Morata es un gran jugador. El gol va a terminar llegando. Todos podemos fallar. Cuando se equivoca un defensa, quizás se ve menos. Confiamos en él», dijo el canario Pedri, en declaraciones a Telecinco.
Noticia Relacionada
Por su parte, el seleccionador español veía la película de otra forma: «He visto que le han aplaudido (...) Morata es un gran jugador que hace cosas bien en ataque y en defensa, tiene personalidad para aguantarlo y me gustaría más que le aplaudieran«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.