Secciones
Servicios
Destacamos
javier asprón
Viernes, 18 de junio 2021
Infortunado protagonista del debut ante Suecia, Álvaro Morata dio este viernes la cara en la previa del segundo partido de España en la Eurocopa. El delantero compareció en Sevilla después de que lo hiciera Luis Enrique reiteró su petición de apoyo a los aficionados en ... el importantísimo partido ante Polonia. En lo personal, aseguró que ha pasado una semana tranquila. «Me tomo los pitos con tranquilidad, no se puede gustar a todo el mundo y si hay críticas por tu trabajo hay que aceptarlas y trabajar más que nunca. Creo que este equipo puede hacer algo grande, así que hay que leer poco y escuchar poco».
Noticia Relacionada
«No creo que cometiera un error grave», explicó sobre su ocasión ante Suecia al término de la primera mitad. «El que juega al fútbol sabe que el portero sale muy rápido y que hay que ajustar. No sé si el próximo partido entrará el balón, pero sí sé que yo daré el doscientos por cien», adelantó. «¿Dónde hay que firmar para que ganemos la Eurocopa y comerme yo todo como esta semana?», expresó. «Pero vamos paso a paso, hay que pensar en Polonia, hacer un gran partido y ganar», aseveró el delantero de la Juventus, consciente de que tiene detractores desde tiempo atrás. «Llevo una carrera bastante larga para que la opinión de la gente pueda cambiar mi vida. Estoy fenomenal. Lo que me importa es lo que opina la gente de aquí dentro», aseguró, a la vez que negaba que hubiera echado mano del psicólogo. «No hacía falta, sé que está a mi disposición igual que para el resto de compañeros. Con Joaquín (Valdés, el psicólogo de la selección) hablo mucho, hablo de todo, pero estoy bien».
Al internacional se le ha escapado una sonrisa cuando le han preguntado por lo más importante que había hecho esta semana: «Mirar los documentos de una casa que voy a comprar o jugar a la PlayStation. No sé qué decir... Todas las cosas son importantes». Morata, sobre Polonia, dijo que le gusta Lewandowski, al que calificó como uno de los mejores delanteros de los últimos años: «Le he pedido camisetas y las tengo para el recuerdo. Me gustaría tener muchas cosas de él, pero no las tengo. Soy Morata y es lo que tengo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.