Secciones
Servicios
Destacamos
e. yunta
Miércoles, 16 de junio 2021, 00:19
El estreno de España en la Eurocopa dejó varias conclusiones: Que La Roja jugó relativamente bien, que el problema del gol es un dolor de muelas y que Luis Enrique ha rescatado para la causa a Koke Resurrección tras dos años de ausencia.
Desde ... Las Rozas hablan maravillas del futbolista del Atlético, quien lleva 51 tardes de rojo después de la del lunes. «Es normalidad, discreción y liderazgo desde esa apariencia de tranquilidad que transmite», cuentan desde la caseta. «Con el prestigio que tiene, y después de dos años sin venir, está con la misma ilusión, con un saber estar impresionante, sabe cuándo tiene que hablar. Es un ejemplo de serenidad y de liderazgo del que aprender, un compañero de diez».
Sin la figura de un capitán al que atender, Koke habla con unos y con otros, siendo especialmente cuidadoso con los más jóvenes del grupo. En La Cartuja, fue capitán sin brazalete, empeñado en levantar el ánimo de su amigo Morata cuando el delantero la pifiaba de manera lastimosa y el primero en reclamar al equipo que saludase a los más de 12.000 aficionados que fueron a animar, o al menos esa era la intención de entrada, al Olímpico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.