Secciones
Servicios
Destacamos
Dudó mucho. Protagonizó algunas salidas que dieron miedo, e incluso Alba le pidió tranquilidad. No obstante, realizó algunas buenas paradas después y detuvo un penalti, insuficiente.
El lateral derecho se quedó lejos del nivel ofrecido en anteriores encuentros. España lo notó. No aportó demasiado en ataque y en defensa sufrió apuros.
El joven central del Barcelona firmó un notable encuentro, con anticipación, velocidad y un esfuerzo físico tremendo. Le pesó una pizca la diana de Chiesa, pudo hacer más.
De nuevo el jefe de la defensa, no solo a la hora de hacer su trabajo, sino también para empezar las acciones de ataque de la Roja, fundamental y con una gran precisión en el pase.
El lateral izquierdo del Barcelona mantuvo a raya por su banda las acometidas transalpinas, aunque en ataque no gozó de la precisión necesaria a la hora de centrar.
El capitán volvió a protagonizar una excelente noche de fútbol en la sala de máquinas, muy listo a la hora de parar las contras italianos que se podían envenenar. Y se animó arriba.
Trabajo incansable el del futbolista del Atlético, que justo antes de ser sustituido sirvió dos buenos balones a sus compañeros. Incapaz, eso sí, de frenar las contras de los italianos.
Que un jugador con solo 18 años no falle ningún pase hasta la segunda parte de la prórroga lo dice todo. Apareció para tratar de conocer a España, y ofreció otra lección de imaginación.
El mejor
De delantero centro de inicio, generó un quebradero de cabeza a los italianos. Y genial la acción que generó el empate de España. ¿La pena? El penalti errado en la tanda. Injusto.
De los titulares en ataque, el futbolista que menos aportó. Por algo fue la primera sustitución que realizó Luis Enrique. Demasiado vigilado, no encontró la manera de aportar arriba.
Dinamizó la banda derecha, lo intentó desde fuera del área, algo que hay que hacer, pero falló dos claras ocasiones de gol, las mejores de La Roja.
Su salida se quedó en más ruido que otra cosa,
Provindencial para cortar una contra de Italia
Mantuvo el tipo.
Precipitado, falló muchos pases por exceso de energía
Iba para héroe por su diana, pero falló el penalti decisivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.