Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Madrid
Jueves, 24 de junio 2021, 13:11
España sigue enganchando a la afición. El partido entre la selección y Eslovaquia, que sirvió para certificar el pase a octavos de final, tuvo una media de 6.042.000 espectadores. Un dato espectacular que se completaba con un share (porcentaje de audiencia ... sobre el resto de ofertas televisivas) del 52,8%, un punto más que el España-Polonia, que alcanzó el 51,6%. Por segundo encuentro consecutivo, más de la mitad de los espectadores que estaban viendo la televisión en ese momento se decantaron por España.
Además, los 6.042.000 espectadores que tuvo de media el partido le permitió a Telecinco ser la cadena de televisión líder del miércoles. La goleada de España (5-0) a Eslovaquia convirtió al canal de Mediaset en el más visto del día doblando en audiencia a su siguiente competidora.
Además, hay que valorar estos datos de audiencia teniendo en cuenta que a diferencia de los dos primeros partidos de España que fueron a las 21:00 horas, en un horario que presumiblemente podría convenir más a la gente, el duelo ante Eslovaquia fue a las 18:00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.