Secciones
Servicios
Destacamos
Buena parada en la primera parte en un mano a mano con Lewandowski. Hay portero. Nada pudo hacer en el tanto de la estrella polaca. Estaba vendido el meta alavés.
De nuevo, la banda derecha es suya. Y más con un Gerard que le dejaba todo el carril. Otro derroche físico que, sin embargo, no termina con el premio de los tres puntos.
Mejor que su compañero en el eje de la defensa. Mantuvo viligado a Lewandowski, entró al corte, serio y capaz de achicar el peligro. Se le notó más tranquilo que en el estreno.
Le ganó la partida en el gol Lewandowski, con claridad. Se reclamó falta, pero el fútbol es un deporte de contacto y ahí no estuvo fino el central de Agen.
No fue un partido brillante el del lateral del Barcelona, pero es un futbolista que siempre tiene que estar. Su velocidad evitó algún susto, aunque le se echó en falta arriba.
Bien en su faceta de controlar el centro del campo del oponente. Incluso se animó a lanzar a puerta en los minutos finales y frenó, con acierto, una contra envenenada.
Sustituido, nada tuvo que ver con el del estreno, con ese futbolista que se acercaba al área rival y creaba peligro. De ahí que Luis Enrique le quitara del campo. Debe dar más.
No tuvo el brillo del primer encuentro. El futbolista canario se mueve bien entre lineas, pero ante Polonia le pesó la vigilancia a la que fue sometido. Necesita más chispa.
Aportó poco por una banda izquierda que no percutió como el otro día. Ni mucho menos. Si, ofreció el primer centro, pero poco más hizo un jugador que terminó sustituido.
El mejor
El único cambio de Luis Enrique dinamizó a La Roja, creó peligro y conectó para asistir a Morata. Incisivo, forzó un penalti, pero... ¡Lo falló! Será necesario el miércoles en la final.
Anotó el gol, jugada de pillo, de cazagoles. La mejor manera de olvidar el lunes. Pero erró en el rechace, y luego tampoco estuvo fino en alguna ocasión más al final.
Poco aportó.
Garra, sin premio.
Un par de aproximaciones.
Poco tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.