Secciones
Servicios
Destacamos
De villano a héroe. Es verdad, la pifió en el primer gol de Croacia. Nunca lo olvidará. ¿Pero el balón que sacó en la prórroga? ¿Y en la segunda parte? Para eso está Simón.
Se ha adueñado del lateral, sube, aporta efectividad arriba, y también seguridad atrás. El futbolista navarro, además, se regaló una diana de cabeza que tanto se merecía.
Se entiende muy bien con Laporte, su compañero en el City. No le pesa la inactividad y sabe dónde tiene que estar en cada momento y cómo debe actuar para evitar el peligro.
Rápido, atento al corte e incluso se atrevió para meter algún balón el área como hizo con Gayá en el primer tiempo. ¡Qué gran fichaje para España! Serio, mantuvo a raya a los atacantes.
Terminó lesionado tras su primer partido en la Eurocopa. Empezó muy bien, incisivo, por su banda. Perdió un poco de impacto a medida que pasaban los minutos. Una pena su dolencia.
De nuevo, fundamental. Conectó al equipo con su descomunal visión táctica y su saber estar. Se dejó toda la gasolina y tuvo que se sustituido porque se quedó sin oxígeno.
Está en todos los sitios, y tiene una particular visión para encontrar huecos y hacerse un espacio en la segunda línea. Derrocha trabajo, nada le frena, un competidor de colmillo afilado.
A sus 18 años, nadie duda de su condición de titular en España. Hay momentos en los que no se le ve, pero cuando tiene la pelota se nota que puede pasar cualquier cosa. Talento brutal.
Fue una de las sorpresas de la lista, no fue titular hasta el duelo contra Eslovaquia y se ha convertido en imprescindible. Marcó el gol del empate y estuvo en todos los sitios. Genial.
Gran partido después de la decepción del estreno, redondeado con una diana de pillo. El jugador del City se vació, con un trabajo muy completo y su rendimiento resultó excelente.
El mejor
Rompió el empate en la prórroga con un golazo. España necesitaba a su delantero, y surgió. No paró de correr, de presionar, de enlazar con el centro del campo. Sin descanso y con premio.
Sin acierto por arriba, sí estuvo listo para asistir a Ferrán en el tercero.
Cumplió.
Erró el gol definitivo antes del tiempo extra. Luego trató de dañar al país que le adoptó.
Anotó la sentencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.