Secciones
Servicios
Destacamos
La pasión por el fútbol y por su tierra sigue perenne en Álvaro Pertejo. Este leonés, que desde hace unos años trabaja en Colonia, ha sido fielmente el camino de la Selección Española en esta Eurocopa. Y no, no ha faltado a la gran final.
Desde primera hora del domingo, Álvaro ha llegado a Berlín para vivir una fiesta increíble, un ambiente de fútbol sensacional en el que ha disfrutado para ir 'matando' los nervios previos al partido en la fan zone.
Y a eso de la 17:00 horas, cuatro horas antes del partido, rumbo al estadio. «Vamos todos a una, el ambiente es increíble», explica Álvaro a leonoticias dese la capital de Alemania.
Ataviado con una bandera de España y distintos accesorios con los colores rojo y gualda, Álvaro ha puesto el foco en la «pasión» de la afición española: «Somos menos en número, pero mejores en corazón».
Ha estado presente en los cuatro partidos de eliminatorias (Georgia en octavos, Alemania en cuartos, Francia en semifinales y la final ante Inglaterra): «He tenido mucha suerte», reconoce Álvaro, que ha tenido la 'ayuda' de amigos para poder estar en los cuatro partidos. «En Colonia, ante Alemania, la conseguí el mismo día del partido. Nadie nos ha podido quitar la ilusión», expresa.
Para este leonés, poder representar, en parte, a León, en un evento de este calibre es «increíble» y desea que ese sentimiento que transmite él «pudiera ser compartido por cada leonés».
Con emoción, pasión y una inmensa alegría, este leonés ha podido vivir in situ un gran éxito de la selección española, siendo una garganta más de las que ha empujado a los hombres de Luis de la Fuente a conseguir su cuarta Eurocopa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.