mario cano
Madrid
Sábado, 23 de noviembre 2019, 19:42
Una espesa nube de humo negro envolvió este sábado el terreno de juego del Parc Olympique Lyonnais durante el choque entre el Lyon y el Niza. El árbitro tuvo que interrumpir el inicio de la segunda mitad del partido correspondiente a la Ligue ... 1 ante la gran humareda.
Publicidad
Durante el descanso, los ultras del equipo local, que se imponía a las 'ágilas' de Niza por 2-0, prendieron numerosas bengalas desde uno de los fondos del estadio. A los pocos minutos la visibilidad en el campo era prácticamente nula.
El Lyon 1950, grupo ultra que provocó dicha humareda, cumplía este sáabdo su 10º aniversario, motivo por el cual decidió celebrar el acontecimiento con un enorme tifo y un burdo 'espectáculo de pirotecnia'.
El partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 finalizó con una victoria para el equipo local por 2-1.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.