Se recorrió el campo en 12 segundos para acabar definiendo ante la salida del portero.
Publicidad
Iván González, excapitán de la Cultural, logró este jueves uno de los goles más espectaculares de su carrera.
El central recuperó el balón en su propio área, cogió ... el balón avanzó líneas deshaciéndose de rivales para hacer una pared con su compañero Noguera y que el propio jugador madrileño recogería en el interior del área para batir al portero y hacer su tanto.
El gol llegaba en el minuto 88 de partido, cuando su equipo, el FC Goa, vencía por 2 a 0 al Jamshedpur, en la primera división de India.
Los dos goles anteriores del conjunto de Iván González también llevaron sello culturalista. Jorge Ortiz, eljugador blanco, fue el autor de los mismos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.