
Más de tres meses después, Ernesto fue titular de nuevo en la Deportiva, completando un buen partido a título individual y colectivo.
Publicidad
El extremo ha señalado este miércoles en sala de prensa que está «aceptando» la situación y se mostró «agradecido» por su entrada en el once inicial ante la Gimnástica Segoviana. De hecho, el granadino confesó lo «mal» que lo pasó en enero: «Por suerte ya acabó enero y decidí quedarme».
De esta manera, Ernesto confiesa que su salida se planteó realmente y ahora trabaja «para jugar cada domingo». «Toca aprovechar los minutos que tenga, sea en el rol que sea. Cada día es una oportunidad para ganarme los minutos», ha expresado.
En lo futbolístico, el andaluz valora como «un buen partido» el duelo ante la Segoviana, donde notó «falta de ritmo» a nivel personal. Además, insiste en que al equipo «no le falta ambición». «Fuimos muy superiores y durante un partido completo hay diferentes momentos», ha expuesto.
Ernesto llama a la mesura, «ni éramos tan malos hace dos semanas ni estamos tan bien ahora», y afirma que las dinámicas «vienen y van», por lo que es importante «el equilibrio».
Con el reto de «seguir mirando hacia arriba», este domingo visitan Balaídos para medirse al Celta Fortuna, un rival «complicado». «Tenemos que dar el cien por cien y mostrar nuestras virtudes», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.