La Virgen y el Real Ávila. PEIO GARCÍA

Un empate y nadie contento: Real Ávila y La Virgen se jugarán el ascenso en dos partidos

El conjunto leonés resiste en el Adolfo Suárez y debe sumar ante Mirandés B y Arandina para asegurarse la segunda plaza

Leonoticias

León

Domingo, 25 de abril 2021, 19:26

Partido crucial para La Virgen del Camino en sus aspiraciones de alcanzar los playoff. El conjunto leonés llegaba al Adolfo Suárez empatado en coeficiente con el Real Ávila en un partido que resultaba fundamental a falta de sólo dos jornadas más para el ... fin de la competición.

Publicidad

Golpeó primero el Real Ávila gracias a un buen tanto de Moreira que desató la alegría en las gradas del estadio avulense. Los verdes fueron capaces de responder con rapidez y devolver las tablas al marcador.

Real Ávila

Brian, Ruba Sanz, Domingo, Tena, Llorian (Asensio, 71'), Isla, Ramos, Javi de Mesa, Moreira, Ramiro y Rubiato.

1

-

1

La Virgen

  • Árbitro. Sánchez Ingidua del colegio salmantino.

  • Incidencias. Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 8D de Tercera División disputado en el Estadio Adolfo Suárez

La segunda parte comenzó con un intercamio de golpes entre ambos conjuntos. El veterano Rubiato tuvo la primera ocasión de este periodo pero el balón se marchó fuera de los dominios del guardameta de la Virgen. Los visitantes obligaron a lucirse al portero avulense Brian con otra ocasión clara para.

El dominio local se tradujo en una ocasión en los últimos cinco minutos de Marcos que no pudo superar la meta leonesa.

El partido finalizó en un empate que lo deja todo en el aire de cara a las dos jornadas que tienen todavía por delante ambos conjuntos, empatados en coeficiente en su grupo. El próximo rival de la Virgen será en su estadio contra el Mirandés B. Otra final tras saldar con empate el duelo trascendental del Adolfo Suárez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad